"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 3 de mayo de 2016

CAMPEONATO INTERNACIONAL VALLE DE PIELAGOS



           Magnífica y soberbia actuación de la Escuela de karate Colindres, el último fin de semana en el Campeonato Internacional Valle de Piélagos con ocho medallas, 2 de oro, 3 de plata y 3 de bronce y una gran actuación de todos los componentes de la escuela representando a la Federación Cántabra de karate,  impresionante campeonato el realizado entre el sábado y el domingo con más de 750 competidores, 98 clubes, seis países y el numerosísimo público que abarrotaba el pabellón quedando muchos arrinconados a las paredes y las puertas, dando lugar a que no se pudiera hacer el correspondiente calentamiento previo, para ello previamente la organización ha tenido que cerrar el plazo de inscripciones de competidores, con un mes de antelación y quedando demostrado que Cantabria una vez más se queda pequeña y carece de recursos suficientes ante la escasez de pabellones grandes, como ya se ha demostrado anteriormente y avisado en otros campeonatos, como en Colindres, todos ellos sin la suficiente capacidad para acoger unos ocho tatamis, como las que tienen otras comunidades autónomas y países en la que acudimos a participar, los problemas año tras año van aumentando, debido al auge deportivo del karate, por lo cual, los organizadores hemos tenido que limitar inscripciones con mucha sentimiento de no poder contar y acoger a toda la gran familia del karate que desea participar, desde estas líneas queremos enviar una mensaje de aviso a todas las autoridades de Cantabria, donde llevamos muchos años reclamando un centro de artes marciales y grandes pabellones que nos permitan acoger estas actividades en Cantabria, ahora mismo el karate cántabro tiene un gran nivel gracias a la incansable labor de los organizadores, la federación cántabra con su presidente y técnicos a la cabeza, que hacen todo lo imposible pese a los pocos recursos disponibles, que en el caso de no tener soluciones, solo quedara plasmado como historia.


               El campeonato conto el sábado por la mañana de un curso de kumite, con numerosa participación a cargo del nueve veces campeón del mundo Iván Leal y del presidente de la Federación Española de Karate Antonio Moreno Marqueño, del que estamos muy agradecidos de su trato y presencia en Cantabria.


               Entra nuestros medallistas destacaron el alevín masculino a Paul Fernández Maza, tercero y medalla de bronce con una soberbia actuación.

               En kata infantil masculino Sara Ruíz Torre, gano todos sus encuentros alcanzando la medalla de oro. Enhorabuena campeona.

               En cadete masculino Iván Pardo Tabernilla, con una excelente participación no paso a la final al perder por la mínima 1-2, en una injusta decisión, pero nos quedamos con la bandera del gran árbitro mundial que es lo mejor, luego disputó el bronce sin problemas quedando tercero. Magnifico Iván ánimos.  
        
               En la categoría junior Martín Ruíz Torre, nos brindo una gran final consiguiendo el oro, en otro gran recital del nuevo campeón de España. Soberbio y magistral.

               En kata mayores de 35 años masculino Alejandro Madrazo Cacho, perdía en la final con otra injusta decisión 2-3, consiguiendo la plata en una gran final con un enorme Gankaku. Grande Alejandro.

               En kata femenino Pilar Ateca Salcines, hizo un gran campeonato perdiendo la final contra una gran rival, mientras Almudena Maza Fernández, alcanzaba el bronce. Magistrales enhorabuena.

               En kumite femenino María García Uría, perdía en la final consiguiendo la plata.

               Hay que destacar como siempre a todos nuestros competidores que no consiguieron medalla, pero que siguen creciendo más y más….., a toda la afición, a todos los padres y también a todos los participantes, clubs, amigos…. y a los que no pudieron acudir a participar y estar con nosotros, a todos ellos muchas gracias.


¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS!!!

No hay comentarios: