"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 5 de junio de 2016

CAMPEONATO DE EUROPA DE LA REGIONES 2016



                    Por fin por fin, por primera vez Cantabria consigue una medalla en un europeo de karate, nuestros competidores de la Escuela Karate Colindres Alejandro Madrazo Cacho, Adrian San Martin Luque y Martín Ruíz Torre en la modalidad de katas por equipos se hicieron con un hueco en la historia del karate cántabro al conseguir la primera medalla de bronce en el Campeonato de Europa de las Regiones disputado en Koaceli (Turquía), los días 4 y 5 de junio representando a la selección de Cantabria obtenida por su clasificación y medalla conseguida recientemente en los Campeonatos de España.


                Nuestros campeones partieron con mucha ilusión la madrugada del jueves para Turquia en un viaje muy largo acompañados por el coach de la Escuela José Manuel Maza Fernández y arropados por dos grandes reporteros colindreses José Manuel Echevarría y Martín Ruíz estando pendientes en todo momento de lo que acontecía.


                El campeonato empezó el sábado a las nueve de la mañana tocando otra vez más salir los primeros del campeonato y la eliminatoria, esta vez ganemos con facilidad 5-0, en la siguiente eliminatoria caían derrotados y dando para ello lugar a la correspondiente repesca para el tercer puesto, sobre las  once y media se disputaron las medallas de bronce, recuperados y muy animados salieron a por todas ejecutando soberbiamente el kata y bunkai y ganando con autoridad. Bravos, bravos... Campeones por la medalla de bronce. Cantabria, Cantabria, 1,2,3....


                El domingo sobre las once fueron las finales y la ceremonia de entrega de medallas de la que sentimos un gran orgullo para Cantabria y Colindres,  ver en lo más alto del podio a estos grandes campeones. Grandes, grandes y muy grandes.

                La representación española estuvo representada por otros dos equipos madrileños de kata y kumite, que se hicieron merecidamente con el oro. Enhorabuena a todos y a los árbitros nacionales que consiguieron su titulación europea. Todos ellos fueron felicitados por el presidente de la española Antonio Moreno Marqueño y el director técnico José María de Dios.


¡¡¡ CAMPEONES, CAMPEONES...!!!

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

 _AUPA CANTABRIA,  AUPA CANTABRIA....

No hay comentarios: