"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 21 de junio de 2016

OPEN INTERNACIONAL ESCALDES-ENGORDANY 2016



             Este fin de semana nos fuimos hasta Andorra a participar en el Open Internacional de Escaldes-Engordany, tres fueron nuestros competidores de la Escuela que participaban Sara Ruíz Torre representando los colores de la Selección Española de Karate, Martin Ruíz Torre y Paula Arce Cavada que debutaban y participaban por la escuela  en este open en la categoría absoluta de kata senior en donde demostraron un alto nivel, todos ellos fueron acompañados por la coach y profesora Pilar Ateca Salcines y sus respectivos padres.


               Martin Ruíz Torre nuestro Campeón de España y medallista europeo que debuta en el open en categoría absoluta ganaba su primer enfrentamiento y perdía el segundo contra Pepe Carbonell medallista en los campeonatos del mundo y europeo. Con opciones de repesca ganaba el primero y perdía el pase para el bronce por la mínima en un injusto resultado.  Enhorabuena Martin, terminas una gran temporada en donde todos hemos disfrutado mucho contigo.

               Mientras Paula Arce Cavada realizaba unas eliminatorias con unos katas muy bien hechos, ganando confianza y llegando a disputar el pase a la final donde perdía ante Lidia Rodríguez, entrando también en la repesca y perdiendo al final el bronce. Enhorabuena Paula un cuarto puesto en categoría absoluta esta fenomenal.

               Por último, la pequeña del grupo Sara Ruíz Torre, Subcampeona de España que en este Open representaba a la Federación Española como miembro de la selección Infantil-Juvenil en kata infantil donde conseguía el bronce y su primera medalla con la selección.

               Sara Ruíz Torre es la primera niña de la Escuela que forma parte del combinado nacional de categorías menores, ha disfrutado mucho con sus nuevos compañeros, amigos, seleccionadores y técnicos. 


GRAN TRABAJO, AHORA TOCA DESCANSAR Y VOLVER CON MUCHAS GANAS E ILUSIÓN.


¡¡¡¡¡ENHORABUENA CHIC@S!!!!!

No hay comentarios: