"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

miércoles, 15 de junio de 2016

TRIBUNAL NACIONAL DE GRADOS



                 El pasado domingo día 12 junio se celebraron los exámenes del Tribunal Nacional de Grados hasta 7º Dan, por parte de la Escuela de Karate Colindres se presentaron a 1º Dan, Martin Ruíz Torre, Paula Arce Cavada, Saray Ezquerra Camino y  José Daniel Moreno Rodríguez, los cuatros hicieron un excelente examen y obtuvieron sin problemas la titulación. Enhorabuena a todos.






               Al finalizar los resultados el presidente de la Federación Cántabra Alberto Arnay Blanco y el Tribunal Nacional de Grados con su director José Luis Quintanilla Blanco al frente anunciaban el reconocimiento por toda una gran trayectoria deportiva y personal a favor del karate de la obtención del 6º Dan a el Maestro Heliodoro de Blas Gutiérrez.



¡¡¡ FELICIDADES A TODOS ¡!!

No hay comentarios: