"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 14 de junio de 2016

XXIII TROFEO INTERNACIONAL VILLA CANGAS DE NARCEA



         El pasado sábado 11 de junio dos competidores de la Escuela Karate Colindres viajaron a Asturias, para competir en uno de los más prestigiosos campeonatos internacionales el XXIII Trofeo Villa Cangas de Narcea nada más que nuestros estupendos campeones Iván Pardo Tabernilla y Lorena Martin Rodríguez, ambos nos trajeron unos maravillosos resultados. 

         En kata cadete masculino nuestro medallista nacional y campeón en numerosos campeonatos tanto nacionales como internacionales IVAN PARDO TABERNILLA no tuvo problemas para imponerse y ganar por tercera vez el prestigioso Trofeo de Cangas de Narcea, siendo el primero en la historia de la escuela en conseguir unos tres trofeos en un mismo campeonato, esta vez compartió podio con dos grandes competidores y compañeros de la selección cántabra Álvaro Llorente Sánchez y Jaime Fernández Aedo. Enhorabuena campeón y campeones. Felicidades. Extraordinario. 
 
AÑO 2016
AÑO 2015
AÑO 2012




      En kata junior-sub-21 LORENA MARTIN RODRIGUEZ consiguió quedar subcampeona con un gran campeonato y aprovechando su mejor preparación que está realizando últimamente. Enhorabuena Lorena. Felicidades y a seguire creciendo.



¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓNES!!!"


¡¡¡ EXTRAORDINARIOS!!!"

No hay comentarios: