"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 12 de julio de 2016

VI CURSO OSCAR M. DE QUEL



                El pasado fin de semana volvimos a contar otra vez más con la presencia en Colindres del Técnico y preparador físico del Centro de Tecnificación de la Federación Española de Karate OSCAR M. DE QUEL  y ya van seis cursos todo un gran lujo de contar con la presencia y visita de los mejores técnicos de karate.



               Una vez más Oscar nos volvió a entusiasmar y deleitar con sus magistrales clases tanto el sábado por la mañana como por la tarde, durante horas pudimos disfrutar en la Escuela de Karate de sus innumerables variedades técnicas y estrategias de kumite, así como de numerosos ejercicios tanto de kumite y kata.






               El domingo por la mañana las clases se dedicaron a la preparación física y la planificación de la temporada, disfrutando de numerosos ejercicios físicos con aparatos y de sus numerosas charlas sobre la preparación física, para ello tuvimos que usar las instalaciones del gimnasio TransWorld Gym de Colindres, deseamos agradecer y dar muchas gracias a Bruno García Cavadas por ponernos a disposición sus bonitas instalaciones y aparatos en donde realizar los numerosos ejercicios.








 ¡¡¡ ENHORABUENA OSCAR ¡!!


¡¡¡ Muchas gracias Oscar, estas en tu casa ¡!!

No hay comentarios: