"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

jueves, 22 de diciembre de 2016

SELECCION ESPAÑOLA DE KARATE



          El martes 20 de diciembre la selección española de karate anunció la lista definitiva de seleccionados para representar a España en los próximos Campeonatos de Europa Cadete, Junior y Sub-21 que se celebraran los días 17, 18 y 19 de febrero en Sofía (Bulgaria), la noticia corrió rápidamente como una pólvora por el pueblo de Colindres y Cantabria, entre ellos figuraba el colindres   MARTIN RUÍZ TORRE, que formara parte del equipo de kata Junior junto con un vasco y un valenciano que intentaran demostrar su gran potencial en esta nueva etapa europea. Suerte y ánimos a los tres a por todas Campeones.


          
           El premio al gran trabajo de Martin Ruíz Torre, se visto recompensado donde se hace realidad su gran trayectoria implacable como competidor comenzando en las categorías inferiores con numerosos campeonatos regionales en su haber tanto en Alevines como Infantiles, es donde a partir del año 2013 da por primera vez el salto al quedar tercero en el Campeonato de España en la categoría Juvenil, en siguiente año 2014 pese a pasar a una categoría superior la Cadete consiguió numerosos trofeos nacionales e internacionales, para posteriormente en el año 2015 conseguir el ansiado Campeonato de España, este año 2016 le ha tocado volver a subir de categoría superior a la Junior en donde por primera vez ha conseguido consagrase a la primera consiguiendo para ello el subcampeonato de España, además este mismo año ha debutado también en la máxima categoría Senior formando parte con el equipo de la selección cántabra junto a sus compañeros Alejandro Madrazo Cacho y Adrian San Martín Luque, donde consiguieron el bronce en el Campeonato de España, la plaza conseguida les permitió participar en el europeo de clubes participando con la E.K. Colindres y consiguiendo un meritorio tercer puesto en el Campeonato de Europa de Clubes celebrado el pasado mes de junio en Koaceli (Turquía).

         Con la selección española formara también la competidora cántabra del C.D. BEZANA NADIA GOMEZ MORALES, que competirá en la categoría de kumite individual. Mucha suerte Campeona.


         Hay que felicitar la gran labor de la FEDERACIÓN CÁNTABRA DE KARATE por tener a dos grandes competidores en la selección española de karate.

         Y ahora toca preparase a tope para dejar el pabellón muy alto, los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre en Valencia el equipo de kata empezara la preparación a cargo de los respectivos seleccionadores nacionales. Vamos.....

         Aprovecho esta ocasión para desearos a todos....

¡¡¡ FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2017 !!!

No hay comentarios: