"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 21 de febrero de 2017

CAMPEONATO DE EUROPA 2017

              Ayer después de casi dos semanas fuera, volvió a casa nuestro campeón Martin Ruiz Torre, entre muchos abrazos, felicitaciones, fotos....., y un gran recibimiento que la Escuela de Karate Colindres dispenso a nuestro medallista europeo.




        Martin Ruiz Torre consiguió con todo merecimiento, con un extraordinario y gran campeonato el pasado sábado la medalla de bronce en los Campeonatos de Europa Cadete, Junior y Sub-21 celebrados en Sofía (Bulgaria), formando parte con la selección nacional de karate y participando con el equipo cadete/junior junto a otros dos grandes compañeros y campeones el vasco Xabier Pereda y el valenciano Mario Tardío.


        La selección española arraso en el europeo consiguiendo 15 medallas,  4 de oro, 5 de plata y seis bronces, siendo la selección que más veces subió al podio, ocupando el cuarto lugar en el medallero, dos finales perdidas tuvieron la culpa de no quedar en el primer lugar que había conseguido el primer día de la competición con tres oros.

          Desde Colindres queremos felicitar y agradecer a todos los que forman parte de la R.F.E.K, al staff técnico, competidores...etc.

¡¡¡ A TODOS ENHORABUENA !!!

¡¡¡ FELICIDADES !!!

           

No hay comentarios: