"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 14 de febrero de 2017

CAMPEONATO DE EUROPA CADETE, JUNIOR Y SUB-21



                   El competidor de la Escuela Karate Colindres MARTIN RUIZ TORRE, competirá este fin de semana con la selección española en los próximos Campeonatos de Europa de Karate que se celebrará en Sofía (Bulgaria) los días 17, 18 y 19 de febrero participará en la modalidad de katas por equipos junto con otros dos competidores del combinado nacional. 
                MARTIN RUÍZ TORRE lleva desde hace una semana concentrado y preparándose en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid con el combinado nacional de la RFEK, desde donde partirán este miércoles rumbo a Sofía.

                 En el combinado nacional también figura otra cántabra NADIA GOMEZ MORALES del C.D. Bezana que competirá en kumite individual.


                Toda Cantabria estará pendiente con tod@s vosotros arropados y apoyados en todo momento nunca os dejaremos solos. Muchísima suerte Campeones.


Ánimo Campeones, vamos.......!!!!!

1,2,3 CANTABRIA 





¡¡¡ VAMOS CANTABRIA!!!


¡¡¡ VAMOS ESPAÑA !!!

No hay comentarios: